miércoles, 4 de julio de 2012

4 días en la playa. ¡Mejor no se puede estar! Primera parte

Te preguntarás: muchos días sin escribir en el Blog, verdad??? Te cuento princesa, no es que me haya olvidado o que haya pasado nada malo... no..... es que:

Como cada año, por estas fechas, nos vamos papá y mamá a pasar un fin de semana fuera a celebrar nuestro aniversario. Antes el de novios y ahora también el de casados!!!! Y como te contaba en otra entrada, también el que nos hayamos enterado que estábamos embarazados.

Así que este año estaba clarísimoooo que nos íbamos a escapar, y por supuesto, sin ningún tipo de duda: a la playa.

A mamá le apasiona la playa. Para eso vivió 10 años em Venezuela :-D y allí ya ves, sin invierno, la playa era día si y día también. Fue venir para España y que los abuelos decidieran vivir en Madrid y.... me fastidiaron lo de la playa :-( por lo que cada vez que puedo me escapo a pasar el mayor número de días posibles. Es como una necesidad.

Me encantaría vivir en una ciudad con playa, y la verdad, no lo descarto. Si es que va mucho más con la forma de ver la vida que tengo, ese ambiente playero..... 

El año pasado te llevamos a la playa con tan solo 3 meses, pero claro, no te acuerdas, ni la disfrutaste, así que esta era la primera vez :-D

Mamá iba con algo de nervios... te gustará??? ainssss como no te gustase......

Así que el primer punto era decidir donde. Todo tenía que ser perfecto :-D Y preferiblemente lo más económico posible.

A nosotros nos gusta MUCHO un pequeño pueblo de Valencia, Oliva (que además está "cerca" y así tuvieses que pasar el menor tiempo posible en el coche).
Hace ya unos años, papá y mamá se fueron de vacaciones (siendo aún novios) e hicieron un curso de Vela y Windsurf.... y como quedamos encantados, volvimos otro año más.... y es que lo vemos muy buena zona.
Es un pueblo pequeño, sin edificios altos, sin hoteles (de ahí el problema) y una playa poco masificada y bastante "natural"..... de las que tiene muchos metros de arena fina, agua caliente, sin suciedad, la entrada al agua es poco a poco y es que para que te llegue a la cintura tienes que andar metros y metros... vamos, muy buena!!!!!
Así que lo tuvimos claro: ese sería nuestro destino.

Primer problema: donde nos hospedamos?? hay un hotel en otra zona de Oliva playa, pero es super caro y no va mucho con mi idea de vacaciones, después unos apartamentos que habíamos alquilado en otra ocasión han subido muchooooo de precio, por lo que nos quedaban dos opciones: o alquilar un piso a un privado (con el riesgo que conyeva) o mirar el Oliva pueblo.

Mirando y mirando, vi que hablaban MUY bien de una pensión: Pensión San Vicente, así que después de darle mil vueltas, ahí que me lancé y reserve!!!

Iba con bastante miedo: estará bien?? estará limpio? se podrá aparcar cerca? el aire acondicionado funcionará bien? y pedacito de mi vida: hemos acertado 100%.

Los dueños encantadores, la habitación con una cocina pequeña (que tenía de todo) super limpia, las camas grandes, y tuvieron muchos detalles sabiendo que llevábamos una niña:

Una vajilla con dubujitos....


Te pusieron un taburete pequeño para poder comer en la mesa


Las toallas eran blancas, menos la tuya que era muy chula


Una trona, por si la preferíamos, con peluches



Como vez, muchos detalles.

La habitación era la 104, que podrás verla en la web. Pensión San Vicente

Se aparca muy cerca, el aire acondionado de lujo, el baño genial.... nos pusieron una cama supletoria de la misma altura que las otras dos juntas para que pudiésemos dormir todos juntitos..... el sitio PERFECTO!!!!!

No sabes lo contenta que estoy por esto :-D

Bueno, mañana te sigo contando..... que sino vaya entrada más larga :-D
Además, mamá del viaje está cansada, llegamos ayer por la noche noche noche (a las 00:30, ya que quisimos aprovechar todo el martes) y hoy trabajar, más arreglar toda la casa..... siento que me tengo que ir a la cama

Mañana más y mejor :-D
Y seguro que una entrada más entretenida

2 comentarios:

  1. Ha sido entonces un buen viaje, y en la pensión parece que han sido muy atentos.
    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Qué contenta y relajada se te nota. Me alegro muchísimo de que lo hayan disfrutado. Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar