martes, 10 de julio de 2012

Cualquier cosa en cualquier sitio

Ainssssss, madre mía.... cuanto cuidado tengo que tener contigo, amor de mis amores.

Y es que mira:



Puedo encontrar cualquier cosa en cualquier sitio.....

Soy de las mamás que solo han quitado de tu alcance lo que se pueda romper, medicamentos, productos químicos y objetos punzantes, todo lo demás, está en su sitio.

Hasta ahora has respetado bastante bien el lugar "origen" de los objetos. Si querías coger algo, lo cogías, lo tocabas, jugabas y lo volvías a dejar: si no era en el mismo sitio, al lado. Pero es que ahora estamos en el momento en el que te encanta transportar las cosas... así que me puedo encontrar cualquier cosa en cualquier sitio. :-P

No me importa, es decir, no me molesta, me río y listo!!! jajajajajaja. Te llamo, te pido que lo cojas y lo llevamos juntitas a su sitio "origen" y todos en paz :-D

Pero claro, el papel de baño en la taza del váter noooo, pequeña noooooo
Y el perder el termómetro noooo, tampoco, que es de los de laser y cuestan dinerito..... (que por cierto, no ha aparecido) y tampoco la tapa del ventilador que tenemos en la habitación... ainssss

¿Donde estarán?

2 comentarios: