lunes, 30 de julio de 2012

Volviendo......

Que siiii, que siiiii, que siempre pasa lo mismo. Tengo unos planes en la cabeza y al final no lo cumplo... ainsssss

Y es que mira que me apetecía mucho escribir en las vacaciones, ponerme al día y tal..... pero la conexión a internet no ha sido buena. Iba muyyyyy lenta y lo de tunear las fotos era imposible :-(
Así que sin fotos, no hay entradas jajajajajaja

Por lo que aproveché la ocasión para deconectar por completo del ordenador. Sólo miraba los blogs por el móvil, el facebook y poco cosa más.

Pero que conste, mi amor, que me moría de ganas de entrar y contarte las cositas que iban pasando.

No voy hacer una entrada ahora de las vacaciones, para ser el primer día de vuelta a la realidad me llega :-P Que si mucho trabajo, que si reunión en la guarde, que si ir de compras, que si parque, que si arreglar un poco la casa..... estoy que ya no puedo más. Así que me voy a la camita :-D

Pero no quería irme y dejar pasar el día sin escribirte (aunque sea esto). Que aunque algún día no escriba no es porque no me acuerde, sino porque lamentablemente el día tiene sólo 24 horas y además soy muy dormilona. Pero todos los días me muero de ganas de dejarte aquí alguna cosita.

No me enrollo mucho más, amor mío, mi vida..... sólo decirte que han sido unas grandes vacaciones y que lo mejor de todo, LO MEJOR LO MEJOR LO MEJOR LO MEJOR es haber pasado las 24 horas del día pegadita a ti, todos los días, seguiditos, contigo!!!! Sin tener que separarme.

Eres mi vida!!!!

2 comentarios:

  1. Me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!! Me alegro de que hayas disfrutado de tu peque las 24 horas. Ahora a ver si consigues ponerte al día... yo lo intento pero no hay manera,jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar