viernes, 8 de febrero de 2013

Bajando del tobogán

Es increíble como una semana no lo haces y derrepente, un día me pides hacerlo....

Los días que hace 10 grados o más, cuando te voy a buscar, nos vamos directas al parque.
Esta semana pasada, nos acordamos de un parque que está algo pero algo escondido y que descubrió papá en verano, pero como da siempre el sol no fuimos y... se nos había olvidado!!!

La semana pasada, me acordé, y fuimos y genial!!! Al dar el sol directo estamos mucho más a gusto. Eso si, el parque es muy pequeño, pero bueno, para el día a día, creo que nos llega.

Pero el martes, como hacía tan sumamente bueno, y no apetecía nada de nada ir a casa, te llevé al parque de siempre, que es mucho más grande, con grandes zonas para correr, de césped .. vamos, es mucho mejor (aunque a la sombra en invierno.....), y claro, te lo pasaste GENIAL!!! :-D

Te recorriste cada una de los juegos, todos todos, hasta una pequeña tirolina.... así que cuando quisiste subir al castillo de los mayores y en el tobogán te digo: dame la manito y me dices: "No, Y dices tu nombre" te digo: segura??? y me dices "Sip" jajajajajaja
Así que con el corazón encogido te dejé y: que bien te lo pasaste!!! Lo repetiste muchas veces y siempre "no, yo sola" jajajajaja

En una de las últimas veces, me atreví a alejarme un poco para hacerte un foto y recordar este día....


Cuando estás llegando al final mamá te frena, pero lo haces genial y no te da miedo :-D Eso si, lo haces siempre con mucha prudencia, poco a poco, y ya cuando lo haces varias veces, entonces ya se nota que empiezas a disfrutar y tu cara cambia de: me da respeto, concentrada por lo que pueda pasar y ya luego a sonreir como loca porque ves que lo puedes hacer...

¡¡¡ Como me gustan estos momentos de logros !!!! :-D

3 comentarios:

  1. Qué buena esa autonomía que van adquiriendo, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Es una valiente, jejejeje!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. esos logros son una gran aventura para ella !!!!
    me encanta q los plasmes para su recuerdo el día de mañana :D

    ResponderEliminar