lunes, 25 de febrero de 2013

Volviendo a volver

Madre mía, cuanto tiempo sin entrar por aquí a contarte cositasss y mira que me da rabia, ya que TODOS los días me acuerdo, todos los días lo intento, todos los días tengo ganas, pero....

Llevamos dos semanas muy complicadas.

El rato que puedo escribir o bien es en casa después de que te duermas, o bien en el trabajo.

En el trabajo, ya es imposible, no puedo sacar tiempo casi nunca y en casa.... llevas dos semanas enteras que te duermes MUY MUY tarde. 

Normalmente a las 9 estás dormida, pero llevas muchos días que son las 10 y las 11 y nada.... :-(
Así que después de que te duermes, mamá ya no tiene fuerza para levantarse hacer cosas... :-(
Y algún día que te has dormido pronto, estoy tan cansada que tampoco me levanto

¡¡¡ La de cosas que tengo acumuladas !!!

¡¡¡ La de cosas en casa !!! ¡¡¡ La de proyectos personales parados !!! jajajajajaja


Pero bueno, esta semana será algo complicada también, ya que mamá y papá se volcarán a preparar tu cumple.... lo celebraremos el sábado con los amigos y el domingo con la familia en casa...
Así que preparando disfraz, invitación, guirnaldas... etc...


Y la semana siguiente nos vamos de vacaciones.... ¡¡¡ que ganas !!! pero a la vuelta espero organizarnos más, controlar de otra forma tu sueño, no sé, tenemos que trabajar nuestro "cambio" :-P
Y es que vasta que mamá necesite que te duermas pronto para hacer cositas, que justo esos días son los que más tardes duermes..... y es que estoy segura que me lo notas, y cuando ya es lo suficientemente tarde y que mamá ya desiste de levantarse, se relaja: y entonces te duermes....

En fin....

Que te quiero con locura. Que no me olvido de venir aquí a contarte cositas. Pero espero sacar fuerzas y volver a la normalidad


4 comentarios:

  1. Hasta hace unos días también teníamos fiesta en casa hasta las 11 de la noche. Intentamos acortarle las siestas pero aún así nada. Al final tuvimos que quitársela y él de lo mas feliz. Ahora entre 8 y 9 está durmiendo aunque se sigue resistiendo. Anoche se quedó dormido diciendo: ¡No quiero dormir! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es cierto, la mía también: "domí no"!!!! jajajajaja
      Pero si la dejo sin siesta pasa una tarde horrible....
      Espero que pase pronto....

      Eliminar
  2. Son rachas, esta también pasará. Pero me ha sonado un montón lo de "cuando mamá desiste y deja de pensar en levantarse se relaja y es cuando te duermes tú" Totalmente de acuerdo, en esta casa pasa lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta vida siempre la tenemos liada, liada, pero qué biennnn el cumple de la nanica prontitoooooo! ya nos contarás qué tal!!!! la tarta seguro que expectacular! Como me recuerda lo de si tienes prisa más tarda en dormirse... siempre me pasaba, ahora desde antes de diciembre decidí caer a la misma vez que Ernesto (él se duerme tarde porque no madruga) así que no hago nada después... dormir y dormir jajajaj. Pero eso de querer ir al ordenador o leer o... seguro que no me salía, más tardaba él en dormirse y es una sensación horrible jajaja somos la bomba a más de una nos pasa!
    Lo importante es disfrutar el día a día y el blog cuando se pueda, mil besicos de los grandes! y ya vendrán momentos más tranquilicos!

    ResponderEliminar