miércoles, 27 de febrero de 2013

Nuestro Cajón de Luz

SIIIII

¡¡¡¡¡¡ Desde noviembre, tenemos un fabuloso cajón de luz !!!!! Inspirado en el Blog de Inma

Se la pedí a mi papi, al abuelo, y la hizo la mar de encantado. Y es que es un manitas.

Hemos hecho cositas con ella: construcciones, agrupar pájaros, juego de seguir la silueta, clasificar colores.... que ya te iré mostrando, pero como hace tanto que la tenemos y no te lo había contado, me he animado.

Lo que me da MUCHA rabia, es que en http://astore.amazon.com hay muchas cosas para la mesa de luz pero no envían a España... ainssss que enfado!!!!!!!!! Y es que me encanta todo lo que tienen.
Me estoy volviendo loca buscando cosas, pero bueno.... no desisto!!!!

Aquí unas fotitos:

Como era pesado y grande, en un principio no te querías ni acercar, pero tras observarlo y ver que mamá se animaba.... ahí que fuiste!!!!!!!!!


Pero desde luego, lo que más te gusta es la luz!!!!! Y más encenderla y apagarla jajajajajaja


Si te fijas, el cajón está decorado con papel periódico, mi padre haciendo nuevos inventos, y le ha quedado genial. Además, ha puesto dos agarraderas en forma de autobús, ya que el abuelo conduce uno.... TODO DETALLES jajajajajaja.

Seguro que será un recurso fantástico!!!!!!!!!!!

GRACIAS ABUELO!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Tiene que ser genial, yo desde que la ví me enamoré pero aún está pendiente!!! La íbamos a hacer de dos mesas, pero creo que se quedará en una (por espacio) tengo muchas ganas de tenerla, a ver si nos ponemos en breve en marcha, que nos has motivado!!!!!! seguro que tu enana disfruta de lo lindo con ella, se le ve gigannnnte, mil besazos pasados por agua!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! Anda que no va a disfrutar...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita! A nosotros no dá para muchas horas de juego! Lo de amazon a mi también me frustra mucho encontrar cosas chulas que después veo que no me pueden enviar. En el amazon de Alemania hay cosas sin problemas con el envio! :)

    ResponderEliminar