martes, 28 de mayo de 2013

Y ahora te encanta el carro

Como van cambiando las cosas mi vida.

Desde que te compramos el carro, hace ya algo más de un año, lo hemos utilizado en MUY MUY MUY pocas ocasiones.

No te gustaba. No querías montarte, querías andar andar y andar y cuando te cansabas: brazos. Eso del carro no lo llevabas nada bien.

Hemos estado mucho tiempo sin ni siquiera sacarlo del maletero del coche..... pero últimamente, cuando nos vamos hacer cosas nos lo pides.

Si si, ahora nos lo pides!!!!!!!!!

Mira que poco te gustaba, que los niños muchas veces se duermen en el carro, pues en todo este tiempo, te has dormido en él solo DOS veces. 
Y las dos porque estabas TAN TAN TAN sumamente cansada que caíste ahí y caerías en cualquier otro sitio :-D.

Pero ahora te encanta

Una cosa superrrr curiosa, es que te gusta montarte pero siempre siempre siempre tiene que ser con la capota tapándote...SIEMPREEEE. Hasta abajo. Y es que nuestro carro tiene la capota extra grande, que te tapa hasta los pies... y así que vas!!!!
Y mira que yo normalmente no te la ponía así, porque me gusta que vayas mirando todo, yo ver como vas, pero nada, ahora que ya sabes bajarla tú... y no hay forma.

Te dejo aquí unas fotillos.... son de cuando lo subimos a casa para quitarle el saco de invierno y subirle las tiras del cinturón....




2 comentarios:

  1. Tu princesa ha descubierto las bondades del transpote sobre ruedas, jejejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, el mío también pasó una fase de "carrito" :) Pero dormirse allí muy pocas veces!
    Y la verdad es que yo me lo llevo cuando tengo que hacer compra pequeña, porque así puedo dejar las bolsas: me pongo el peque con la mochila ergonómica y la compra en el carro!

    ResponderEliminar