miércoles, 19 de junio de 2013

Operación Pañal..... empezamos el viernes!!!

Si amor, hemos decidido que es buen momento para quitarte el pañal.

Así que este viernes, después de tu última clase del curso de piscina.... Adiós Pañal por el día :-D

Ya veremos que tal.

De momento, te estás familiarizando con el orinal y el reductor del WC.... hablamos mucho del tema y leemos cuentos.... te explico lo que hay que hacer, para qué sirve, por qué... y demás :-D

Así que si no cambiamos de opinión antes, este viernes.... empezamos!!!

De momento el orinal te encanta. Lo tenemos en el salón, que es donde pasas la mayoría del tiempo y te sientas en él mucho. Parece que te sientes cómoda. Y también parece que te gusta estar sin pañal.

Es más, no sé si estaré haciendo bien, pero claro, como quieres estar sentada en el orinal (que es de Peppa Pig, claro :-D), te quito el pañal, así que al final te pasas casi toda la tarde sin él. Y me dices a la hora de volver a ponerte el pañal: no mamá!!! jajajajaja, pero te explico que será después de la piscina y me dejas ponértelo...
Espero que el viernes cuando ya no te lo ponga, no me lo pidas.... :-D

Ainssss estoy algo nerviosa. Pero porque me gustaría que lo llevases bien, que sea el momento.. yo que se!!! Este afán de cualquier madre de hacer siempre las cosas bien.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario