miércoles, 19 de junio de 2013

¡¡ Tu primer Pipí en el orinal !!!

SIII, hace un rato que acabé de escribir la entrada contándote nuestros planes sobre el pañal y... ¡¡ Que sorpresa!!! Has hecho tu primer pipí en el orinal.

Te sentaste como tantas veces, pero te levantaste pronto y te metiste dentro de la casita de cartón que te tenemos en el salón y ahí, derrepente nos dices: mira mira: Pipí!!!!!! :-D

Y siiiiiiiiiii efectivamente, ahí estaba :-D

Te hicimos más que una fiesta, estabas tú contentísima. te di de premio unos lacasitos (lo que más te gusta del mundo mundial :-) ) y te gustó tanto, que al acabar la fiesta te volviste a sentar en el orinal y como no te salía me dijiste: "mami pipí no" pero con una voz y una carita de pena.... era como que querías que te saliese más para que hubiese más fiesta.

Te tuve que explicar que no se podía hacer pipí seguido, que había que esperar.... y me dijiste: esperar y te sientas de nuevo en el orinal.... ¡¡¡ Que rica que eres mi vida !!! TE COMO!!!!!!!!

Como ya era tarde, al poco era hora de ir a la cama y al decir que te ponía el pañal me decías: no mami, pañal no :-D jajajajajaja, pero te expliqué que para dormir si, y lo aceptaste bien :-D

Ainssss casi casi casi que tengo ganas de que llegue el viernes y quitártelo :-D


1 comentario: