martes, 25 de junio de 2013

Primeros días sin pañal

Que si Que si Que si Que si Que si.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que este viernes dejamos el pañal!!!!!!!!!!!

Te fuimos a buscar a la guarde, nos disponíamos a ir a las clases de piscina, que era el último día y... no querías!!! Que cosa más rara... con lo que te gusta la piscina!!! Pero como siempre quieres ir, y este viernes dejaste bien claro que no.... pues no fuimos.


Estabas como de mal humor. No entendía porqué :-(


Tenía un poco de miedo que empezásemos a quitar el pañal mal... pero no!!!!
Fuimos a casa, te pregunté si te quitaba el pañal, me dijiste que sí yyyyy EMPEZAMOS!!!

Nos quedamos todo el fin de semana en casa para ayudarte a que estuvieses tranquila, con tus cosas, tu orinal cerca, sin distracciones... y creo que ha funcionado GENIAL!!!!

Y sabes amor, lo has hecho bien no, LO SIGUIENTE!!!!

Hice este cuadro de control, para saber cuando más o menos tardabas en hacer pipí, para saber en global las veces que lo hacías dentro o fuera del orinal, y para que en la guarde, el lunes supiesen como había ido todo...


Y como a primera vista puedes ver, has tenido SOLO dos pequeños escapes. Y digo pequeños, porque empezaste fuera del orinal, pero te fuiste corriendo a él y acabaste dentro.

En alguna ocasión, dos por lo que veo, te tuve que recordar que si querías ir al orinal, y fuiste e hiciste.... :-D

Vamos, que estoy SUPER CONTENTA


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES UNA CAMPEONA !!!!!!!!!!!!!!!!


Ayer en la guarde tenía un poco de "miedo" ya que al estar jugando con los amiguitos, pensé que igual iba a ser un poco peor y... NO!!! Solo la primera vez, lo mismo que en casa, y porque al llevar pantalón, braguitas, localizar el orinal.... no llegaste a tiempo jajajajaaja, pero las 3 veces siguientes ya perfectas!!! Y en casa también igual de bien.

Cariño, creo que lo hemos hecho muy bien las dos. Yo me lo he trabajado, y tú lo has captado muy bien.

Te encanta el orinal. Te lo di como un regalo super chulo y así lo has cogido. 

Ya veo tus primeros síntomas de que tienes ganas: y es que te tocas y entonces te digo: al orinal? y me dices que si... jajajajaa y allí que vas corriendo :-D

Siempre lo tienes cerca, y de momento lo voy a dejar en la misma habitación en la que estés.
La semana que viene, si las cosas siguen IGUAL de bien, lo iré alejando... para que acabes sabiendo que hay que ir al baño :-P

Ayer por la tardej, bajamos a la piscina y quisites hacer pipí dos veces, y lo pediste también. Salimos corriendo al orinal y solucionado.
Porque además, lo pides con carita de mami: que no llego, y no me lo quiero hacer encima.... :-D

ERES UN SOL!!!!

Y esta tarde nos vamos a ver a la madrina... que se va a Galicia todo el verano y tardarás en verla como dos meses y medio....

TE QUIERO DE AQUÍ A LA LUNA Y VUELTA!!!!!!!

1 comentario: