lunes, 2 de noviembre de 2015

Proyector de luz

Bebé mayor, hoy me ha hecho una gracia y  la vez me ha removido tantos sentimientos y recuerdos....

Ayer vinieron los abuelos de visita a casa, ya que les pedí ayuda. Y es que tenía que organizar todo vuestro armario..... y con las dos, por las tardes, es imposible. No me da la vida. Así que en vez de ir a casa de los abuelos, les pedí que vinieran, y así ellos estaban con vosotras y yo haciendo el armario.

El caso, es que poniendo orden, dejé a mano el proyector de luz y música de cuando eras pequeña.
No has tardado en verlo y... que carita cuando has venido a la cama (yo estaba durmiendo a bebé pequeña) con el proyector en la mano y diciendo: Mira mami!!!!!!!!!! jajajajajaa.
Estabas con la luz, el proyector y con la música.
Te pregunté si te gustaba y me dijiste que si.....

Te debes de acordar de cuando eras pequeña.... y es que pasastes unos meses que no te dormías a la tetita.... te costaba mucho coger el sueño y eso fue nuestra salvación. Te abrazaba y nos quedábamos mirando el proyector, la luz y la música. Y poco a poco te relajabas y te quedabas dormidita a mi lado...

Y hoy....


Te has dormido abrazadita al proyector....

Cariño mío, si es que te como!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Ayyy cómo pasa el tiempo ehh, pero siguen siendo nuestros bebés grandes!
    Cuánto me alegro de leerte y ver que de vez en cuando guardas por aquí esos momentos que no quieres olvidar.
    Muuuuchos besazos grandes y para finales de este mes hacemos una visitica por tu tierra, a ver si nos vemos guapa!

    ResponderEliminar