lunes, 9 de noviembre de 2015

Peque... tú también con el columpio???

Siii Peque, no me lo puedo creer.... tú también eres una apasionada del columpio....

No te hemos puesto aún muchas veces, es más, las fotos que te dejo aquí de recuerdo es de la segunda vez que te subimos....

Que risas Peque, no parabas de reír, unas carcajadas..... más feliz que una perdiz.

Y si.... tenemos otra apasionada... y es que a Mayor siempre le ha encantado.... me acuerdo aún de más de una tarde pasando más de 45 minutos seguidos en un columpio....
Me acuerdo que tuve que estar buscando parques con columpios de cesta y que no fuesen muy concurridos de niños, para poder estar tiempo y tiempo.... y es que si a Mayor la sacaba del columpio antes de 30 minutos... como te ponías!!!!!!!!!!!

Y Peque, creo que vamos por el mismo camino..... como lloras cuando te sacamos!!!!!!!!!!!!!

También las fotos son bastante malas, pero era ya casi casi de noche, columpio moviéndose, más cámara lenta de móvil... pues este es el resultado jajajajaja Pero para el recuerdo me vale :-D


1 comentario:

  1. Ayyyy madre mía si hace nada era una bebé bebé del todo y ya en un columpio, ainss que relinda se le ve. Besazos playeros.

    ResponderEliminar