martes, 10 de noviembre de 2015

Piscina

Mayor, como en el nuevo cole no hay piscina, no hemos dudado en seguir apuntándote a clases de natación.

Hemos vuelto a apuntarte en el polideportivo donde estuvimos 3 años yendo a matronatación. Sólo que esta vez ya vas solita y con los mayores.

Te hicimos la prueba de nivel, y aunque por edad, debías de estar en el nivel más alto de la piscina pequeña, te han puesto en el nivel bajo de la piscina grande.

Eres la más peque del grupo, pero como eres un pecesito.... nadas muy bien para la edad que tienes, así que aunque te cuesta un poco, estás muy a gusto en la piscina de mayores.

Jo, el primer día que te llevamos... que recuerdos más bonitos, ME ENCANTABA, de verdad, ir contigo a matro.....

Al caso, en la primera clase, la profe te puso un churro pequeño metido en el bañador, para ayudarte, y te decía que hicieses media piscina. La piscina es una olímpica, larga, así que te decía que hicieras los ejercicios hasta la mitad, y salieses por la escalera, pero no querías... así que en las siguientes clases, ya vas sin churro de ayuda y haces los largos enteros....

¡¡¡ Yo aún no entiendo como lo logras !!! Si eres una renacuaja amor.....  Te ves tan pequeña en esa piscina tan grande, y con niños mayores.... pero tú encantada, puedes hacerlo y lo haces genial!!!!!!!!




No creo que pueda tener muchas fotos de la piscina, y es que desde las gradas en las que podemos verte, está prohibido hacer fotos (cosa que no entiendo, porque.. a caso en la playa no se sacan fotos de los niños que quieras??) en fin.. así que he podido sacar alguna de estrangis... y es que no puedo quedarme sin estos recuerdos.... 

2 comentarios:

  1. Menuda campeona tienes en casa. Un pececillo precioso. ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, vaya peque acuática! Ole por ella, en casa todo lo contrario no hay forma de que le guste el agua y jajaja mira donde vivimos, el agua en la cara lo mata!!! Y la experiencia que ha tenido este curso en la piscina (nuestro primer intento en una clase) fue no mal, sino peor, así que andamos dejando tiempo de por medio. Me encannnta ver a tu peque tan deportista, entre la piscina y el patinaje!!! Besicos playeros.

    ResponderEliminar