viernes, 13 de noviembre de 2015

Manualidades - Campamento

Mi Mayor, como esto de la conciliación es más que complicado, no siempre que no tienes cole, nos podemos coger el día de vacaciones, así que en ocasiones vas a los campamentos urbanos.

La verdad es que te lo pasas muy bien, menos mal, porque así mi remordimiento disminuye un poco.... bueno, al caso, en el campamento de este verano, una de las actividades fue hacer un porta-retratos.

Sabes que me apasionan las manualidades, y en casa hacemos muchas, pero no se me había ocurrido hacer uno y..... mira que preciosidad hiciste:



Inmediatamente pensé donde lo pondría: en la mesa de mi trabajo. No te puedes hacer una idea de lo bien que queda, lo bonito que es, lo que me ayuda en el trabajo a relajarme y lo que me alegra verle tantas horas al día....

Gracias mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario