viernes, 6 de julio de 2012

4 días en la playa. ¡Mejor no se puede estar! Segunda parte

Y continuamos..... (he tardado un poco, y es que al tener tantas fotos es complicado elegir y luego editarlas....) pero aquí está :-D

Como te contaba, fue todo un acierto el Hostal. Bueno, teníamos que coger coche para ir a la playa, y aunque no se aparcaba lejos, pues como que en vacaciones lo que menos apetece es el coche, pero bueno, por el precio, lo bien que nos trataron y que tampoco tenías muchas más opciones.....

Nos fuimos el sábado muy muy prontito. A las 6 de la mañana ya estábamos de camino. Fuiste dormidita casi casi todo el camino, solo una hora antes te despertaste, pero fuiste tranquilita. Además, hicimos una parada larga para que correteases :-D

Llegamos sobre las 11:00 y fuimos directo al Hostal. Dimos el OK, de que podíamos dormir ahí y nos fuimos directa a la playa.
Que nervios tenía mamá: te gustaría? te lo pasarías bien?

Llegamos a la playa, aparcamos a la sombra, y tan pronto la viste, tu preciosa carita te cambió. todo indicaba que iba a ser bueno.
Dejamos la toalla, y queríamos quitarte la ropa, ponerte cremita, grabar con la cámara esos primeros momentos.... pero no hubo forma.
Tan pronto te pusimos en la toalla ya querías salir corriendo al agua.

¡¡ COMO DISFRUTÓ PAPÁ y MAMÁ !!

Pudimos grabar esos primeros momentos de milagro!!! eso si, ni bañador, ni crema ni nada.....

Y fotos pocas..... por no decir que solo una jajajajaja, es que estaba disfrutando tanto viéndote que ni por la cámara que fui :-D

Y además fue poco tiempo, ya que a las 13:00 ya estábamos comiendo en el restaurante. Luego nos fuimos a dormir la siesta al Hostal y volvimos por la tarde como a las 6:30.

Y ahí si que no parabas ni un segundo!!!! Salías y entrabas de la orilla de la playa más feliz..... y la arena genial!!!! No tuviste ningún problema:

Y hasta se te dió por comerla :-D Y claro, a puñados:

Y hasta te chupabas los dedos!!!!!!

Vaya guerra nos diste con esto :-D Tu venga hacerlo y nosotros venga a decirte que no jajajajaja.

Y venga a jugar con la toalla!!!! que bien lo pasabas!!!! Claro.... como papá y mamá les veías con esto de estirar la toalla, de quitarle la arena, pues tú también!!!!

Y claro, el mejor de los juegos: el balón!!!!!!!
Cuanto rato pasaste jugando al balón con papá!!!! Si es que te encanta!!!!

Cojiendo conchitas de mar:

El domingo y el lunes estuvo con la bandera roja todo el tiempo, así que de meternos dentro nada de nada, pero no importa, en la orilla se pasa igual de bien:

Eligiendo el jueguete que quieres:

Sacando lo que querías..

Pero claro, el cansancio acumulado de los días... hace que el lunes a eso de las 12:00 de la mañana me pidas dormir.... y sin problema!!!!!!! Pues un pequeño sueño en la playa:

Las comidas estaba organizadas: desayuno y cena en el Hostal y comida y merienda fuera :-D
Comimos tosos los días en un restaurante que se llama Oli ba-ba, que hacen unas pizzas que te mueres..... y en general se come muy bien, con vistas al mar, y a muyyy buen precio, así que comimos ahí todos los días....

Y aunque a mamá y a papá no le gusta mucho pedir patatas fritas, porque te vuelves loca, uno de los días lo hicimos por ti y sí que disfrutaste :-P

Además, como el lunes volvía a estar con bandera roja, nos fuimos unos kilómetros más allá de la playa, que hay la desembocadura de un río y..... ¡¡¡¡¡¡¡¡ fue la bomba !!!!!!!! Si que te lo pasaste bien.
Pero claro, como la fuerza del agua era "fuerte" para ti, siempre tenías que ir de la manito de papá

Y muy lista de ti, te fuiste a por las zapatillas para tirarlas al río y ver como se iban.....

Pero claro, cuando querías hacerlo tu solita.... mira lo que pasaba:

Y una pena, pero el martes por la mañana, el día de la vuelta, nos dejamos la cámara en el Hostal.... que pena, porque hubiéramos sacado unas fotos muy chulas, ya que pudimos estar dentro del agua un montón de tiempo..... y estuiste jugando con papá con la arena hacer figuras, hacer túneles.... fue fantástico!!!!

Pero por la tarde no se nos olvidó y sacamos las últimas fotos.

Como hacía mucho sol, y era pronto, te dejé con el vestido, para que te protegiese algo y mira que piscina más chula te hizo una amiguita que nos hicimos esa tarde...... :-P

Nos costó mucho despedirnos de la playa.
Nos fuimos a eso de las 19:00....... que penita da, con lo bien que te lo has pasado..... pero bueno, seguro que ponto organizaremos otra escapada :-D

Te dejo aquí tres fotos que nos han gustado mucho:

1. que bien os lo habéis pasado todos jejeej!!

1. Siiii, lo cierto es que nos hacía falta unos días así :-D

2. madre mía q envidida de fotos !!!
    pero q bien os lo pasásteis (hasta con marea roja disfrutásteis la orillita ) eso está genial !!!

besos

1. Nos lo pasamos genial. Y sacamos pocas fotos porque con las manos llenas de arena, el agua, la peque que se iba a dar paseos lejos de donde teníamos las cosas.... ha sido complicado.... pero teníamos que tener un recuerdo si o si jajajajaja

3. Creo que te lo he dicho más de una vez, pero tu nanica está para darle bocaicos en esos muslicos!!! Las fotos son preciosas, queé buen recuerdo y la de las huellas a ver si me hago una igual, te lo copio.
    Jajaja no soy la única que la bolsa del mercadona es la de la playa! y las patatas fritas es que crean adicción.
    Muchos besicos soleados para esa familia tan bonica!

1. Jajajaja Montse. La verdad es que tiene unos muslitos para comérselos jajajajaja :-P. Creo que la pobre le va a pasar como a mi, y es que le gusta comer y no va a ser de las delgadas :-(
      La de las huellas.... queda tan bien... verdad?? las huellas pequeñas están claro de quien son, y las otras dos, es una de mamá y otra de papá :-D
      Con las patatas fritas es que se vuelven loca, y aunque le intentamos dar las menos veces posibles, estábamos de vacaciones jajajajaja :-P
      Y la bolsa de Mercadona.... no falta en ningún sitio en mi vida, en casa, en el coche, en el parque, una en mi bolso...