lunes, 9 de julio de 2012

Tobogán de canicas grandes

Uno de los juegos que últimamente no falta ninguna tarde, es el tobogán de canicas grandes que te ha hecho mamá y papá, y que por supuesto, sacó la idea de otros blog. Esta en concreto del de Inma.


Al principio, me había apuntado la idea para más adelante, ya que el tamaño de las canicas me resultaban un poco peligrosas..... sería una actividad vigilada por mamá, sin dudarlo, pero son de un tamaño que si me despistaba por algún motivo.... no quería sustos.
Pero más adelante, pensé que con las pelotas de pin-pon podían valer.

Fui a por ellas, a por el churro y...... pasaron algunos días y no me decidía a proponértela. No sé, estábamos entretenidas con otras cosas.
Creo que en el fondo, era a mi la que no me motivaba lo de las pelotas de pin-pon, ya que irían más lentas y no harían ruido.... no sé....

El caso es que en una de las visitas a las tiendas de todo a 100 (buscando otra cosas, todo hay que decirlo) vi unas bolas de cristal bastante más grandes que las canicas y lo vi claro: eran esas!!!!!! jajajajajaja.

Así que al día siguiente te presenté la actividad y te ha encantado!!!!!!!



Te encanta tirarlas y ver como caen.... te quedas como hipnotizada.


Y también jugar con las canicas solas:


Y por supuesto, tirarlas al suelo, ya que hacen tanto ruido.....

Las "canicas" son así de grandes


Pero aún así, mamá las tiene guardadas en una caja que no está a tu alcance.... no vaya a ser....



Lo que sí tienes son los toboganes, para que cuando quieras, los veas y me lo pidas :-D

4 comentarios:

  1. Me alegro que te haya servido la actividad, y con esas canicas super gordas para la edad de tu hija muchíiiiiiiiiisimo mejor!! Seguro que pasáis muy buenos momentos! Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, esas canicas son lo que mi hija llamaría "las mamás de las canicas". Me parecen ideales para tu peque, vamos que me gustan hasta para la mía. Fíjate que tenemos de las pequeñas pero voy a mirar a ver si encuentro de esas. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues si jajajajajaja. Son las mamás de las canicas :-P Mira si las encuentras y si te quedas más tranquilas con ellas, te las compro y te las mando :-P
      Un besote

      Eliminar