viernes, 3 de agosto de 2012

Canción: Veo Veo.... ¿Qué es?

Pequeña, mira con qué canción se ríe mamá mucho...



Se llama Veo Veo : ¿Qué ves?

Y ¿¿ por qué me río tanto?? porque es una de tus canciones favoritas desde el minuto 1 que te la puse.

Como te encanta decir que NO... esta canción es perfecta jajajajajaja

Tan pronto empieza la canción ya dices que no con la mano. Levantas el dedito y empiezas con el brazo de izquierda derecha al ritmo de la música. 

Y es que te encanta la música. Te tirarías toda la tarde con la música puesta!!!! Y te gusta mucho bailar.... cuando mamá está haciendo alguna cosa y quieres que te ponga música, me vienes a buscar, me pides el decito, me lo coges y me llevas hasta donde tenemos la cadena de música y me la señalas :-D

Pongo la música, me pides que te coja en brazos y que baile contigo.

TE ENCANTA!!!!!!!!! Que buenos momentos nos damos con la música!!!!!!! 

Estás para comerte!!!!!!!! Jajajajajaja.

2 comentarios:

  1. Jejeje se la pondré a Ernesto,que el no también le encanta. Los momentos bailando con ellos son especiales. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. También nos encanta esa canción, qué guay!

    ResponderEliminar