miércoles, 1 de agosto de 2012

Teta Tetita

Blogueando esta mañana, me he enterado que hoy, día 1 de Agosto es el día Mundial de la Lactancia Materna.





Y el comienzo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, por lo que la entrada de hoy no podía ser de otra cosa.

Así que en esta semana, te haré una entrada sobre como está siendo nuestra experiencia con la Teta, como ya la estás empezando a llamar.

Me siento la mujer más afortunada y más feliz, por haber podido disfrutar de una lactancia materna y sobre todo, de seguir haciéndolo. Ya son 17 meses y..... espero que sean justo los que tú quieras. Ni más ni menos.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 17 meses y todos los que os queden, qué maravilla! Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Gracias !!! Es toda una suerte seguir con la lactancia. Ojalá quede mucho más pero... en eso no mando yo jajajajajaja. Un besazo

      Eliminar
  2. Ea, pues mi enhorabuena también. Yo te sigo de cerca,ya vamos por 13 maravillosos meses...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti tb!!!! ya verás que llegas a los 17 y más... que cuando ya son más mayorcitos tienen Teta-adicción :-D
      Un beso

      Eliminar
  3. Tu frase: espero que sean justo los que tú quieras, ni más ni menos, es preciosa, me ha encantado. A segir disfrutando de estos momentos maravillosos. Y te contesto a una preguntica, los imanes los compré en una tienda que se llama Azarbe, pero creo que no es franquicia, por si te sirve, se llaman bandas magnéticas autoadhesivas, de akros educativo. Miles de besicos teteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse :-D

      Tienes Arzabe cerca??? que maravilla. Con lo que me gustan a mi estas tiendas, estaría ahí metida todo el día jajajajaja. Y por supuesto arruinada :-D Venden on-line y ya les he hecho alguna comprilla :-D
      Así que genial, he entrado y si que tienen... y como quiero comprar témperas y alguna coilla más, aprovecharé a pedirlo on-line.
      Mil Gracias

      Eliminar