viernes, 10 de agosto de 2012

Primer contacto con la pizarra

Hace unas semanas, estando contigo en brazos por casa (seguro que de aquí para allí) me dices (a tu manera) que me pare.

Sorprendida, me paro y veo que te abalanzas sobre un vinilo de pizarra que tenemos.

No me lo podía creer: querrías pintar???

Pues si, esta fue tu obra de arte:



Hasta el momento, siempre ha tenido que ser, o papá o yo, el que te propusiéramos pintar.
Dejándote todo a mano, nunca por iniciativa propia, te ponías a pintar, y mira.... jajajajajajajaja La primera vez:  en el momento más inesperado.

Esa pizarra la compramos para apuntar los "deberes" que tienen papá y mamá. Así sirve para que no se nos vayan olvidando las cosas, para que no se nos acumulen (ya que cuando hay más de las normales nos obligamos hacerlas) y sobre todo, para que papá se vaya haciendo la idea de las cosas que hay que hacer.

Si si, porque si a papá una tarde, en el que él no tiene planes en la cabeza, llega a casa y le digo: nene, tenemos que ir hacer X..... se me enfada. Si si, se me enfada. Eso de cambiar los planes que él tiene en la cabeza le mata. Así que mamá se hizo con esta pizarra para ir dejando ahí las cosas pendientes como (ir a comprar una luz para el coche, arreglar X cosa que se ha estropeado) y cuando le digo hay que hacer X... como ya lo sabe, no le sienta mal :-D

Pero ahora mismo sigue tu obra de arte en ella.. y es que nos da una pena borrarla... jajajajajaja.

Ya verás, que sorpresa te tienen papás dentro de un mes o así... ya te contaré, ya te contaré :-D

1 comentario:

  1. Siempre hay una primera vez para todo, qué gusto da que ellos eligan lo que quieren hacer!!!! Ahora tienes más tiempecico, se nota que a tu peque le escribes más! Y yo encantada que te estoy leyendo a diario, pero sorry no siempre te comento! Por cierto me has dejado en ascuas, yo también quiero saber la sorpresa jajajajaja. Besazos grandes y playeros.

    ResponderEliminar