lunes, 20 de agosto de 2012

Disfrutando con manguitos

¡¡¡¡¡¡¡Que bien que nos lo hemos pasado este sábado!!!!!!

Te compramos manguitos para la playa, pero al final no los utilizamos. Te metimos al mar con el flotador. Y fue todo un éxito. Con las olas pensamos que no era buena idea, y el flotador genial!!!

Una vez en casa, en nuestra piscina, no tuvimos oportunidad de ponértelos porque no quieres ir a la piscina grande. Está tan fría el agua, que no quieres meterte. Siempre en la piscina de los peques :-D

Pero este sábado pasado, quedamos en la piscina de la casa de unos amigos y como el agua estaba calentita... me aminé a ponértelos y fue todo un acierto.

TE ENCANTÓ!!!!!!
Esa sensación de estar sola en el agua te gustó muchísimo y a mi se me caía la baba jajajajajajaja.

Al principio te costaba un poco. Y es que te llegaba la agua a la boca y te agobiabas (normal) y es que no  te los inflé del todo todo por miedo a que te molestase en el bracito. Y si además cuentas con que había muchos niños alrededor y había "olas" pues era complicado:



Pero enseguida te diste cuenta (con ayuda de mamá) que si te movías te mantenías más fuera y todo controlado:




Y pronto empezaste a jugar con el agua con la manita


Y con los pies:



En serio, mi pedacito de vida, estoy super orgullosa. No sabes lo que disfrutaste cuando me ponía delante de ti y te enseñaba mis manos diciendo: "princesa, estás solita" jajajajaja, que risa nerviosa te salía. Estabas la mar de contenta!!!

Eso si, mamá está permanentemente a tu lado. En las fotos me separé algo más para que papá te pudiese sacar sola, pero siempre pegadita a ti, así tu te sientes más segura.

Que buenos momentos nos esperan.

Y por supuesto, ayer domingo, viendo lo que disfrutaste con los manguitos, bajamos a la piscina de casa y aunque te costó mucho entrar (que mala suerte que nuestra piscina esté tan fría) te lo volviste pasar en grande. :-D Sobre todo, porque te lo inflé algo más y ya no te costaba tanto.

Si es que te me estás haciendo mayor..... quien me iba a decir a mi, que este verano te iba a ver "solita" en la piscina  :-D




1 comentario:

  1. Madre mía que grandotaaaa! Está preciosa y muy bonica así solica. Ernesto no es como ya sabes muy amigo del agua, por eso no he intentado de momento los manguitos.
    Ayyy sorry por no contestarte antes lo de la cámara, siempre voy liaica y se me pasan las cosas, es una sony alfa (mi autorregalo por las oposiones jajaja). Muchos besicos playeros.

    ResponderEliminar