martes, 14 de agosto de 2012

Entretenerte en Restaurantes

Cada vez es más complicado entretenerte cuando vamos a comer fuera.

Sólo quieres bajarte de la silla/trona y estar corriendo, andando por donde sea. Pero claro, no siempre te podemos dejar, bien porque papá y mamá tienen que comer (y estamos un poco cansados de comer por turnos) o bien porque sea una terraza en la calle y pasen coches...

Una de las pocas cosas que te mantiene sentada durante un ratillo es un trozo de pan.

Siempre te ha encantado y en alguna ocasión ya te lo he puesto por aquí, pero es que ahora la forma de comerlo me hace una gracia.....

Parece ser que te gusta más la miga, así que vas sacando la miga del cacho de pan que tengas. Miguita a miguita. Y al final haces un agujero en el pan.

Es tan gracioso verte tan paciente quitando todaaaa la migaaaaa


Mamá y papá tienen que pensar qué hacer para entretenerte en las mesas... ¿Complicado? seguro que si. :-(

2 comentarios:

  1. Yo de momento paso de restaurantes, que cuando vamos la lía parda...Demasiada energía por quemar como para estar sentadito, jejeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja date tiempo al tiempo y casi que te pasará como a Mo, yo igual, es dificil tener sentado a un enanico con tannnntas cosas por descubrir. Nosotros la solución que hemos cogido es ir a sitios donde las terrazas estan en parques o en espacios al aire libre pero cerrados, pero si vamos a algún sitio como el que comentas con amigos o algo así, siempre toca turnarse, que Ernesto necesita investigar. Si hay piedrecitas genial con un bote o pala se lo pasa en grande. Mil besicos playeros.

    ResponderEliminar