lunes, 13 de agosto de 2012

Mi nuevo tesoro....

Cariño, en casa tenemos un nuevo tesoro....




El 2 de Agosto salió en Lidl la máquina de coser Singer. Y llevaba ya un tiempo pensando en hacer una inversión y comprarme una.
Muchos son los proyectos que tengo en la cabeza, y aunque no estoy muy segura de si seré capaz de aprender como para hacer lo que tengo en la cabeza, me siento con fuerzas de intentarlo.

Estuve viendo otras máquinas, estaba pensando si comprar una del Mediamark que estaba de oferta.... estaba viendo como hacer económicamente.... cuando vi que estaba la máquina anunciada en  Lidl. Era el destino? era mi oportunidad? jajajajajaja. Lo tuve claro, una de ellas sería mía jajajajajaja.

El problema es que al ser jueves no podría ir hasta la tarde y... si no quedaban?? al final lié a papá, nos fuimos los tres a 15 km a un Lidl que abría a las 9 (los que hay cerca abren a las 9:30), la compré corriendo,  llevé a papá al trabajo (que al llegar más tarde, tendría que salir también más tarde), luego a ti a la guarde y después yo a trabajar :-P

Gracias papi por acompañarnos, ya que se aparcaba fatal y así todo era más rápido, se quedó en el coche contigo mientras mamá corría a comprarla :-D

Eso si, malas noticias, con las prisas mamá a perdido en ticket que era la garantía de tres años... la que he liado :-(

Pero bueno: 

Esto es lo que venía dentro


Este el bolso que va hacer de costurero-sitio donde poner todo lo de costura:


Así queda mi pack:


Y la mesa de trabajo tiene que ser la mesa del salón, no hay otra. 
Me he tirado más de una tarde ordenándola jajajajajaja, y ha quedado así:


Pero cuanto durará así de ordenada??? jajajajajaja, NADA!!!!!! ya te lo digo yo. Jajajajaja

4 comentarios:

  1. Esta compra promete...ya nos enseñarás tus creaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Cómo me alegro!! QUé ganas de ver tu primer proyecto!!! Ya verás como engancha!

    ResponderEliminar
  3. A mi mayor le han regalado una de juguete y esta encantada... yo no tengo ni idea de costura... pero seguro que me enseñara ella cuando aprenda un poco mas... Espero que nos vayas enseñando las cositas que vayas haciando.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que ya la tienes, que ilusión, yo la ví pero no me lancé, no se como me resultaría, viendo tus progresos, que espero que nos enseñes a ver si me animas y en otra oferta me la compro. Si no es muy complicada claro. Ánimo y que tus proyectos vayan viendo la luz poquito a poco. Besacos costureros.

    ResponderEliminar