viernes, 20 de abril de 2012

Ayer ecografía

Cariño, llevamos dos días de médicos.

El miércoles fuimos al dermatólogo a verte ese bultito de la mano.
Te estuvo explorando y nos ha dicho que es mejor hacerte una ecografía Dopler. No sabe muy bien lo que puede ser, y de las pruebas que puede mandar, esta es la mas inofensiva.

Menos mal que nos dieron cita ayer por la tarde y allí que fuimos.

Estuvimos esperando como 30min, pero tú te lo estabas pasando genial. Pasillo arriba, pasillo abajo, sube escales, las bajas... jajajajaja

Entramos y la doctora, bastante borde (por cierto), te intentó hacer la prueba.

Yo estaba sentada, contigo en mi regazo, sujetándote el bracito y el dedo para que pudiese ver algo.

Claro, mamá empezó a hablarte, a explicarte, te entretuve como pude, pero claro, 4min después ya estabas llorando como una loca :-(

Así que después de estar 15 min, apaga el aparato y me dice que no puede ver nada, porque claro, al ser un Dopler y tú no parar de llorar y de moverte....

Con que cabreo me he ido!!!! Eso se avisa antes!!!!! Si me hubiese dicho que no podías llorar, pues te hubiera puesto el chupete, tu hubiese dado guasanitos, no sé, otros recursos, pero NADA, me lo dice al acabar.
Igual no hubiera logrado que parases de llorar, pero jolines, se podía haber hecho otra cosa.

En fin, me ha dicho que ella lo único que ve es más grasa en tu manito derecha (donde lo tienes) que en la izquierda. Y que con lo "grande" que es el bulto, su tuvieras alguna lesión en las venas, o arterias, en los 15min hubiera visto algo. Que igual no para diagnosticar con exactitud, pero algo hubiera visto, y nada, que no ha visto nada.

Que me recomienda observación y revisiones periódicas.

De todas las formas, he decidido que te voy a llevar a otro médico. Quiero una segunda opinión y que ya sabiendo que no puede llorar, que te hagan otra vez la prueba!!!!

En fin pequeña, espero que sea grasa :-(

2 comentarios:

  1. Ayyy que rabia, hay veces que da gana de comerse a los médicos con patatas por no decir otra cosa... por lo menos no parece nada, pero bueno tú acércate a otro y te quedas más tranquililla. Besotes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... salí con una rabia!! UFFF, pero bueno, miremos el lado bueno: en principio no le vio nada y así la mira otro médico (que 4 ojos ven más que dos, siempre :-P )
      Graciassss
      Muackssss

      Eliminar