lunes, 16 de abril de 2012

Sufriendo por los dientes!!!!!!

Amor, vaya día más malo que has pasado con los dientecillos.

De momento sólo tienes 5. Tres arriba (los dos paletos y el dientecillo de tu derecha) y dos abajo. Y llevas con ellos bastante tiempo....

Quisiera que te fuesen saliendo cuanto antes porque dicen que contra más edad, más duelen... así que JOOO venga... que te vayan saliendo ya!!!!

Llevas desde el sábado por la noche con décimas de fiebre, lo que dicen febrícula!! Estás entre 36,8 y 37,1. De ahí ni bajas ni subes.
No estoy 100% segura que sean los dientes, pero algo me dice que si. Te voy conociendo ya :-D

Han venido los yayos un ratito a verte y claro, como no, han tenido que venir justo cuando estás acostumbrada a la siesta (mira que están avisados) así que no querías estar con ellos, sólo querías mamá, y al final ya hasta empezabas a llorar con sólo ellos mirarte.... y con toda la razón pequeña!!!!!!!
La próxima vez, te llevo a dormir y listo!!!!!! Que vinieran antes, no?? porque si se despiertan a las 11 y hasta las 12:30 no llegan: que quieren?? en fin.

Y por la tarde después de darte Dalsy nos fimos a ver a nuestros amiguitos y te lo pasaste genial!!! te pasaste todo el tiempo comiendo, y recorriéndote todo el pasillo de la casa jajajajajaja. Si es que sólo quieres andar!!! Ya veremos esta noche como duermes....

Te quiero mi bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario