miércoles, 25 de abril de 2012

Intentando que te guste la arena

Ainsss pequeña.... mamá está algo inquieta, y es que tiene la sensación de que vas a ser muy "finolis". Si si, finolis.

Cuando vamos al parque, no te llamaba NADA la atención la arena-tierra.

Siempre me decía: como no anda, por eso no le llama la atención. Y no le di la mayor importancia.

Pero ahora que andas, no quieres tocarla ni por casualidad.

Es llegar al parque, ponerte en la arena, y clavas los pies. No quieres ni andar. Me miras hacia arriba y empiezas a protestar con cara de "socorro" mamá!!!

Así que he pensado que es mejor familiarizarte poco a poco, y que te vaya poniendo en la arena algún día, que me veas jugar con ella, vamos, que lo veas como algo normal y divertido.

Para ello, mamá te ha comprado un cubo pequeño, con su pala, su rastrillo y todo.

Así que la semana pasada, me dispuse a llevarte al parque y hacer un primer contacto con la arena.



Como ves en la foto, la empezaste a tocar. Tu cara era todo un poema: no te gustaba, pero como te llamaba la atención, estuviste unos segundos. Pensé: BIENNNNNNNNN, pero..... no, rápidamente me dabas la mano para que te la limpiase.
Así que mamá te sacó el cubo, la pala y el rastrillo.

Eso te gustó:

Primero el rastrillo:


Luego la pala:



Esto lo llevas mejor: como no tocas la tierra.....

Pero te cansas pronto. Te quieres levantar...

Te levanto y mira:



No quieres dar ni UN PASO. Otra vez como todos los días: NADA DE NADA. Quieres bracitos y nada más :-(
Y es salir de la arena, a la otra zona que hay cemento y en la del tobogán que hay "de eso blandito" y no tienes problema.
Con el cesped tampoco hay problema...

UFFF pequeña. Como no te guste la arena y no te guste la playa..... No quiero ni pensarlo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario