lunes, 2 de abril de 2012

Haciéndote una mesita

Ayer pasamos un día estupendo.

Por la mañana papá se fue, como cada domingo por la mañana, a los coches teleridigidos y nosotras dos nos quedamos en casita.

Te levantaste de muy muy buen humor y aprovechamos bastante la mañana.

Después, cuando llegó papá, nos arrerglamos y nos fuimos a ver a los yayos. Esta vez quedamos en un gran almacén de bricolage para ir a comprar los materiales necesarios para hacer una "mini" mesita. Compramos una tabla de madera, unas patas (chiquitinas) y tornillos.
Listo, creíamos que nos nos hacía falta nada más, pero ahora que ya está montada la mesa, nos hemos dado cuenta que falta el barniz :-P, bueno, no pasa nada, en estos días lo compraremos :-D

Nos fuimos a tomar algo a un bar donde tiene muchas atracciones pequeñitas para los más pequeños. Yo no soy mucho de gastame dinero en esas máquinas. Me parecen un robo. 1 Euros y funcionacomo 4 minutos ¡¡¡no no me gustan!!!!! Pero a tus yayos les hacía ilusión y allí que fuimos.
Te montamos en un coche de Hello Kite que ten encantó y tu padrino te hechó más de una moneda.
¡¡ Que bien que lo pasaste !!
Y después querías ponerte a gatear y claro, yo no te dejaba, pero al fina pensé: y pq no?? es un espacio controlado, ya me había fijado que no había nada raro en el suelo, estaba en todo momento detrás de ti, así que te dejé un poco, pero claro, un poco y tú querías más... así que decidimos poner punto y "final" a la quedada :-D 

Siempre que no te dejo hacer algo recuerdo una buena frase que he escuchado: "cuando le digamos a los niños no, debemos de reflexionar porqué ese no. Sólo hay que decir NO si atenta contra su seguridad, pero sino, hay que dejar a los niños vivir y experimentar" e intento, cada vez que te digo que no, recapacitar y ver si es necesariamente no.

Y al llegar a casa, mamá se fue rápido a la camita contigo para dormir, mientras papá empezó a montarte la mesa:




No tengo fotos de la mesa terminada aún, pero cuando la estrenemos, que espero que sea hoy pondré alguna :-D Ojalá la altura sea la correcta.

¡¡ GRACIAS PAPI POR LA MESA !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario