lunes, 30 de abril de 2012

¡¡ Ya estoy buena de la grieta !!!

Mi pedacito de vida, desde hoy, mamá está buena de la heridita que le hiciste en el pezón.

Si, si, ya no me duele. Bueno, aún cuando te toca ese pecho, siento como alguna molestias, pero vamos que ya no me duele.

Prueba superada!!!!

Me he estado poniendo de mi propia leche en la herida, la he dejado secar al aire, y al poner el sujetador, me he puesto Purelan y listo!!!

Ya puedo volver a disfrutar de seguir dándote el pecho!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me alegro y mucho, que gustazo da dar pecho otra vez sin ningún dolor, es genial. Me alegro de verdad de que estés bien y disfrutéis de la tetica otra vez.
    Besicos y por si no lo sabes, no se si te gusta o no, tenerlo, pero tienes lo de la verificación de palabras, viene por defecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, que gusto!!!!!!! :-D Y la enana, al verme relajada ya no me mira al cogerme el pecho, y es que cuando me pedía teta, al empezar a mamar me miraba con carita de: qué le pasa a mamá? va a volver a poner esa cara fea (la de dolor)?? jajajajaja.
      Volvemos como siempre: a disfrutar mucho mucho mucho, y sobre todo, verla como se relaja, como acaricia su teticas jajajajaja, como las mira con cariño, como se queda dormidita.... ojalá dure mucho tiempo :-D
      Al final, la que va a tener "tetitis" voy a ser yo jajajaja.

      Pues no sabía lo de la verificación.... ya lo he quitado!!!! Gracias!!!

      Eliminar