martes, 10 de abril de 2012

Jooo un editor de fotos ya!!!!!!!

Hoy estoy un poco desesperada. Se me acumulan las entradas y las cositas que te quiero contar, pero es que mamá todavía no ha encontrado un editor de fotos que haga lo que quiere, y sobre todo, que sea fácil, ya que con el Photoshop no me llevo del todo bien :-(

Lo imprescindible es:

- Que me deje escribir encima de la foto/Imagen para hacerle marca de agua.
- Que me deje pegar alguna imagen encima de tu carita (en las fotos) o distorsionar, no sé, algo

Y bueno, ya luego si me deja modificar algo la foto para poner cositas chulas mejor que mejor.

Y claro, como no me he decido por ninguno, no hago las entradas pendientes... ains.....

Tengo que dedicarle un poco de tiempo y decidirlo ya!!!! (si es que existe el programa perfecto :-D)

2 comentarios:

  1. Ayy yo ando en busca también de uno, porque el que uso es picnik y lo cierran este 19 de abril, es maravilloso, para lo que tú necesitas y super simple, esta semanica voy a dedicarme a ver si localizo alguno, así que si lo encuentro te lo digo, besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de empezar a publicar, le pregunté a Inma (paramipequeconamor) con qué programa lo hacía ella, y muy amablemente me contestó y me contó lo del picnik. ¡¡¡QUE PENA!!! por lo que no me he molestado ni en conocerlo :-(
      Tan pronto encuentre uno, te aviso para que lo pruebes y puedas ver si te apaña :-D y si tú lo encuentras antes... porfi, me avisas?? Bicos.

      Eliminar