domingo, 15 de abril de 2012

Como cada viernes.... piscina!!!

Hoy ya estoy algo más animada con el tema de los abuelos, así que... a escribir y contarte!!!!

Los primeros dos meses de vida, princesa, el momento "baño" era toda una tortura. No te gustaba nada de nada. Mamá no hacía más que hacer cositas para que te gustase: el baño más caliente, más frío, con calefactor, sin él, con música, sin música, con aromas, sin aromas, con jabón con espuma, sin espuma, frotándote con esponja, sin esponja, siendo un baño largo, o corto, y ufff más cosas, pero nada. Era meterte en el agua y llorar desconsoladamente.

Vaya dos meses más terribles (en ese sentido). Yo no soy partidaria de duchar a los bebés todos los días, así que este "suplicio" era cada tres días: menos mal!!!!

Mamá estaba preocupada: como no te guste el agua, como no te guste la piscina, como no te guste el MAR!!!!! ¿Qué iba hacer? tu mamá (más que papá, aunque también) le encanta el mar, la playa en general, pero el mar de particular. Me puedo pasar horas disfrutando del mar; en la orilla, dentro, nadando, pasando las olas, cualquier cosa!!! Y bueno, la piscina (en su defecto) también me encanta, así que.... ¿Qué iba hacer si a mi pedacito de vida no le gustaba?

Pero de repente, un día, no lloras, la siguiente vez hasta me miras y sonríes y SIIII de repente pasados esos dos meses te empieza a gustar MUCHO. Si si, un cambio radical, de llorar desconsoladamente a... ENCANTARTE!!! 

Así que mamá decide que ya que te gusta, y ya que tenemos piscina en la urbanización, que sería bueno que nos apuntásemos a matronatación y LISTO!!!!! Recién cumplidos los 6 meses allí que vamos todos los viernes (que tus moquetes nos lo permiten) a la piscina.

Lo cierto es que unos días vas muy animada, otros no tanto, unos días te apetece que mamá te haga todo en la piscina, tú no mueves nada tu cuerpecito, y otros que disfrutas como una enana!!! Y este viernes fue uno de ellos:
QUE TARDE DE PISCINA MÁS BUENO!!!!!

¡Como te movías! ¡Que ganas de jugar! ¡Que activa estabas! Mamá se ha reído muchísimo y hemos aprovechado la clase al máximo.
Hasta hemos "buceado" un poquito y todo!!! ERES UNA CAMPEONA!!!

Has dejado que hagamos todos los ejercicios que nos propone el profesor: boca abajo, hacia delante sin mirar a mamá, con el churro, con la colchoneta, con el tobogán, tirarte del bordillo... TODO!!!

Papá, como todos los viernes, nos ve desde las gradas y... ¿te puedes creer que justo hoy, que estabas disfrutando al máximo no cogió la cámara del bolso de mamá?
Si cariño, una tarde maravillosa en la piscina, pero sin fotos ni vídeo!!! Ainssss este papá.
Ya sabes que papá no le gusto mucho las cámaras y que suele hacerlo por nosotras, así que si mamá no le recuerda la cámara, él es que ni la echa de menos :-(
Pero ya me ha prometido que no se le va a volver a olvidar y que te sacará alguna fotillo más. Y es que desde las dos primeras clases (con 6 meses y poco) hasta ahora no te ha vuelto a sacar fotos!!!! Ainssss

Seguro que el próximo fin de semana podré ponerte alguna fotillo.

Ojalá viviésemos en una ciudad de playa, o por lo menos cerca... pero bueno, nos conformaremos con las vacaciones en el mar y la piscina....

No hay comentarios:

Publicar un comentario