viernes, 27 de abril de 2012

A estas alturas.... Purelan

Mi vida, te puedes creer, que después de un año sin tener que utilizar Purelan..... esta mañana me he tenido que dar un poquito en mi pecho derecho???

Aún no te había contado, por aquí, lo maravilloso que está siendo el darte pecho, a demanda, sin límite de tiempo, sin prisas, cuando tú quieras, y lo dejaré para otra entrada, pero es que hoy me duele....

En uno de tus mordiscos a la teta, me has hecho daño, cariño. Sueles hacerlo con "cuidado". Vamos, que no muerdes a lo bruto, pero esta vez me has hecho una heridita y claro: cuando te doy de ese pecho... UUUFFFF que dolor, mi vida.

Pero bueno, cuando esta mañana me he levantado con tanto dolor, me he mirado y he ido rápidamente a ver si me quedaba Purelan. Vamos, que hasta tenía la duda de si lo había tirado... pero NO!!! :-D
Así que me he tenido que dame un poquito.

He pasado todo el día bien, sin dolor, pero esta noche, al darte el pecho antes de dormir me sigue doliendo... ainssss




8 comentarios:

  1. cuánto lo siento. A veces pasa. Se afanan tanto que ...
    Ojalá se pase pronto para que podáis disfrutar plenamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si.... lleva unos días... uffff.
      Hoy se ha despertado con un montón de moquetes, así que confirmadísimo: son los dientes jooo

      Eliminar
  2. Es que los mordiscos con ganas hacen daaaaaaaaaaaaaño... Yo dejé la LM de mis gemelos con casi 13 meses después de aguantar 10 días de mordiscos por partida doble... no lo pude soportar más y me planté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que no se me ha pasado por la cabeza.... la mía tiene casi casi 13 meses y vaya días que me está dando.
      Estoy de un tenso cuando le doy el pecho...
      Espero que se le pase :-( Sino no me quedará otra que plantarme :-P

      Eliminar
  3. hola :)

    dicen también q la saliva es genial o la misma leche para curar la herida.
    espero q en nada estés genial.


    maaaadre mía q golosilla te ha salido con el chocolate eh?
    yo creo q mi peque es más de salado q de dulce... ya veremos :)

    mil besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que voy a tener que probar de todo: Saliva, la propia leche... ainsss que dolor. Y hoy me duele un poquito más... :-(

      Jo, pues hasta ahora siempre prefería lo salado que lo dulce, vamos, que si le dabas una galleta o así te decía que no, pero si veía una galleta de las TUC saladas o pan: se tiraba a ello jajajajaja.
      Pero mira ahora con el chocolate como se ha puesto jajajaja
      Como van cambiando estos niños :-D

      Eliminar
  4. Cuchifu solo puedo decirte que muuucho ánimo y paciencia, que es la madre de la ciencia, jajja. Yo tuve una situación igual, lo fuerte es que yo no tuve ningún problema ni grieta al principio, pero a los 18 meses o así Ernesto se puso a mamar de otra forma (creo que por alguna muela o colmillo) y me hizo grietas en ambos pezones, las tuve muuuucho tiempo, madre mía que mal recuerdo. Me acerqué a una matrona que apoya la lactancia y que es muy maja y me dijo claro lo de la leche, sabes después de cada toma te restriegas un poquito de tu leche y dejas (si puedes) que se seque al aire, ir el máximo tiempo sin sostén y al aire, jeje por supuesto el tiempo que se pueda, a mi me pilló en pleno invierno y era un show verme. Y también comencé con lanonila pero al mes me cansé y hasta la dejé. Por último también me preguntó si había tomado antibiotico (yo) o había tenido gastrointeritis (que sí la había tenido) y que se podía deber a un desajuste de la flora y me tomé lactobacilus y me fueron bien. Alee todo un royo soltado, pero bueno esa fue mi experiencia más o menos a la misma fecha que tú. Y es que cuanado van cambiando dientes tienen que restructurar la forma de lactar. Muuucho ánimo y paciencia, todo pasa, a mi me costó bastante, pero ahora estoy la mar de contenta con la tetica y Ernesto, otra vez sin problemas. Muaccccc grandes y energéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montsesequibu. Me has recordado todos los consejos que me dio mi matrona y que bien que me ha venido.
      Por suerte, pertenezco a un grupo de lactancia bastante activo y del que me siento super afortunada de pertenecer y me has recordado los consejos del principio.
      La propia leche y andar al "aire" ha sido perfecto!!! Eso si, que poco "glamour" no?? jajajajaja, me tenías que ver a mi también jajajajaja.
      Ufff, ya te contaré cuando le salga alguno de esos dientes "nuevos" si también noto que cambia la forma de mamar.... espero tener suerte :-P
      Y lo que más espero, es que no me destete ella a mi jajajajaja.
      Muacksss muy grandes y gracias por tus palabras

      Eliminar