martes, 24 de abril de 2012

¡¡¡¡ Feliz Día del Libro !!!!

Como no, siendo hoy 23 de Abril, la entrada no podía ser de otra cosa que del:

¡¡¡¡¡Día del libro!!!!

Además, hoy, toda la familia de papá está celebrando Sant Jordi. Así que hoy es un día Festivo :-D

Aprovecho esta entrada para contarte, pedacito de vida, que soy una apasionada de los libros. En especial de los libros infantiles. Me tienen enamorada.
Hasta ahora, no es que haya leído mucho los típicos libros de lectura, ya que todo el tiempo que podría sacar, lo he utilizado para leer sobre educación, sobre Magisterio, hacer cursos, etc. Por lo que no le he dedicado mucho tiempo a esa lectura de "placer".
Ojo, la llamo así porque es de entretenimiento, pero para mi, el placer, siempre ha sido poder dedicar tiempo a todo lo relacionado con la infancia, con aprender jugando....... me apasiona este mundo.
Y desde hace unos años, mucho más, al pensar en tener hijos y también al dedicarle tiempo a las oposiciones de Magisterio... (mi gran sueño).

Así que aprovecho este gran día, para iniciar las entradas sobre los libros que tenemos, sobre los que vemos por las bibliotecas, o sobre los que nos gustaría tener jajajajaja. Lo iré haciendo una vez a la semana o cuando surja, pero si, empiezo a enseñarte los libros con los que disfrutas, mi vida.

Si supieras la lista tan grande que tengo y que me gustaría comprarte... uffff. Ya la pondré algún día por aquí jajajajaaja. Y es que me gustan casi todos. 
Hoy mismo, aprovechando que en las librerías hay un 10% de descuento, he hecho una simulación en La Casa del Libro para ver qué libros (como mínimo) me gustaría comprarte y ha salido 62 euros... uffff, tengo que reducir :-(  Esta noche, después que te duermas, me podré con papá hacer la compra y aprovechar esta oportunidad de ahorrarnos algo de dinerillo, pero claro, ahora mismo ese dinero es mucho.
Ainsss llevo todo el día ansiosa por la compra y es que me disfruto tanto con los libros...

Por ahora estoy de suerte, si si, estoy se suerte y ¿Por qué? porque de momento: TE ENCANTAN. Y como estoy disfrutando!!!! como me gusta verte con los libros. Que buenos momentos pasamos juntas eh??? Y es que los tienes en el salón, en la estantería baja, que los puedes coger cuando quieras y es que es llegar a casa y te vas directa!!!!!
Nos podemos pasar, como una hora mirando todos los libros.
Te sientas entre mis piernas y me pides uno tras otro.
¡¡¡ Que bien lo pasamos !!!!

Ojalá te dure esta etapa de los libros. Sé que no hay que proyectar en los hijos lo que a nosotros nos gustaría, pero creo que el placer de la lectura es fundamental, así que sin forzarte (por supuesto pienso hacer todo lo que esté en mis manos, para que seas una apasionada de los libros como mamá :-D

Bueno que me enrollo mucho jajajajaja.

Hoy, como no, te tenía preparado un regalito: UN LIBRO ¿Qué sorpresa no? jajajajaja.
No es ningún libro especial, no porque no quisiese, sino porque cuando me disponía a comprar el que quería, ví que habían traído por fin este libro, así que como no había dinero para los dos tenía que decidir: el que me hacía ilusión (que ese no hay problema de Stock) o este que ya sólo quedaba uno....
Pues lógico, elegí el último que quedaba :-D

De momento, hoy, no le has hecho mucho caso, pero sé que te va a gustar.

Mamá a esperado a papá para darte el regalo y claro, ya llevabas 45 mirando libros y ya habías decidido ponerte a jugar con otros juguetes, así que cuando papá te dio el regalo, lo miraste por encima y na, lo dejas en el suelo y a otra cosa mariposa jajajajajaja
Pero seguro que te va a gustar.

Se trata de:

"Descubre Colores" de la Editorial Catapulta.



No es que tenga nada en especial, pero conociéndote: te encantan las solapas y te encanta que lo que haya detrás de la solapa, mamá te lo pueda "recrear" así que me parece un buen libro para jugar juntas.

Te pongo alguna fotillo de dentro:







Ya te contaré si te termina gustando o no :-D

2 comentarios:

  1. Seguro que le gusta. Lo vi en la librería y me pareció muy bonito.
    Nosotras también hemos estado por los puestos y también hemos picado, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí!!! :-D

      Ainsss, si es que es un "vicio" jajajaja. Son tan chulos y dan tanto juego...

      Eliminar