lunes, 9 de abril de 2012

Juego de golpear con martillo

Hoy hemos pasado un día tranquilito en casa. Fuera hace mucho frío (quien diría que es primavera) y siendo domingo: qué mejor plan??

De todos los juegos que hemos hecho hoy, me ha sorprendido el del martillo. Con el dinero que recaudamos en reyes, mamá y papá te compraron varias cositas, una de ellas esta:



Hasta ahora no te llamaba nada la atención, pero hoy te ha ENCANTADO!!!!!! jajajajaja, vaya golpetazos le dabas y como te reías cuando veías caer las pelotas jajajajaja.
Con este sencillo juego hemos estado como 30min.

:-D


Mamá te lo sacará más a menudo!!!!!



5 comentarios:

  1. Hola hola, nunca te había comentado pero sí que te he leído en alguna ocasión, te tenía agregada por el google reader y ahora ya has puesto lo de seguirte y con tu permiso me quedo por aquí, que por cierto me encanta este rinconcito.

    Besicos soleados y te invito a pasarte por mi espacio:
    http://miespacioparaernesto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que ilusión. GRACIAS por estar por aquí.
      Yo ya había entrado en alguna ocasión en tu espacio para Ernesto :-D y también me encanta. Ayer por la noche estuve bien el maravilloso parque que fuisteis el otro día: que bonito!!! y que risa con el cacao para los labios jajajaja.
      Llevo poco por aquí y me apunto tu blog para mirarlo atentamente :-D

      AH!!! y creo que voy a cambiar la letra del blog, o algo, porque veo que cuenta un poco leerlo :-D

      Un besote

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece estupendo este juego del martillo y creo que es de esos para todas las edades porque mi niño, con 3 años, sigue queriendo jugar con los martillos, sobretodo el de su padre cuando le ve haciendo algún arreglo en casa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que tu niño con 3 años sigue usándolo?? que alegría me has dado!!!!!! Es que llevo muy mal eso de que los juguetes "duren" tan poco y luego a guardarlos!!! Intento que lo que sea de comprar dure lo máximo posible y de este lo estaba dudando. GENIAL ENTONCES!!!
      Ahora estoy buscando otro de madera, que sea de cilindros y que al darle con el martillo a uno, se eleve otro... espero encontrarlo pronto (a un precio razonable):-D. Bicos

      Eliminar