miércoles, 11 de abril de 2012

Pediatra

Al salir del trabajo me he ido corriendo a buscarte.

Como hoy es martes y va la pediatra a la guardería, se lo dije a la directora, para que la pediatra te lo mirase. Siempre es mejor 4 ojos que dos, y siempre es mejor dos opiniones de dos profesionales.

Tan pronto llegué, me dijo la directora que te llevase a tu pediatra. Que no parece hueso, ni nada que te duela, pero hay que hacerte una eco y vigilar. Que la pediatra le había dicho que no tenía pinta de nada importante, que igual es grasa (por eso he visto que ha ido aumentando de tamaño) y que hay tratamientos, o sino ya de mayor quitarlo pero que no me preocupase.

En fin, que te he recogido y nos hemos ido directos al pediatra.

Me ha dicho que te de 15 días Trombocid en la manita, pero que si veo que empeora, que vuelva, que me manda al dermatólogo ya, y si veo que no cambia o que mejora, que espere 15 días para volver.

Ahora cuando me vaya ya a la camita contigo te pondré la cremita. Aún así, ya te he pedido cita con el dermatólogo privado y tenemos cita el 18. Me parece un tanto "lejos" la fecha, pero antes no había por la tarde. Así que si no empeora me espero a esa fecha y si lo hace te llevaré a la primera hora libre.

Mi pedacito de vida, espero que no sea nada. Mamá está preocupada

2 comentarios:

  1. Espero que no sea nada, seguro que es grasa y nada más, pero mejor que te quedes tranquila yendo al dermatólogo, ya contarás que te dijo. No se si has cambiado al final la letra o no, pero como está me parece muy bien. Besicos, ánimo y no te preocupes mucho.

    ResponderEliminar
  2. Siiii, espero que no sea nada. Lo cierto es que el aspecto es de grasa, pero claro, hasta que no lo miren bien.... Ya os iré contando.
    Al final encontré esta letra, que es bastante parecida a la que tenía, y creo que se lee mejor :-D
    Madre!!! si es que no paro de ir haciendo cambios. Espero encontrarme "cómoda" pronto con el aspecto de mi blog :-D
    Besines

    ResponderEliminar