martes, 17 de abril de 2012

Vaya lunes

Amor, vaya noche que hemos pasado!!!!!! UFFFF

Como vinimos de casa de los amigos algo tarde, no te costó dormirte. LLegamos, te cambiamos el pañal, te pusimos el pijama, mamá se acostó contigo y listo!!!!!! 
No te di Dalsy para ver si te subía la fiebre o no. Había que decidir si te llevaba a la guardería o no.
Así me la pasé, despertándome cada hora para vigilar tu fiebre.

Hasta las 2 de la madrugada no te subía de 36,8 pero derrepente, a las 2:30 te despertaste y no dejaste de llorar por un buen rato. Que mal lo pasa mamá en estos casos. Te intento consolar, dar tetita, pasear por casa, brazos, todo lo que se me ocurre y NADA. No te consuela nada. 
Decido darte Dalsy, ya que el dolor es evidente, pero no te hace efecto hasta las 4:15 de la madrugada.

Si, si, te pasaste todo ese rato despierta, a ratos entretenida con el cantajuegos, otro rato llorando, otro rato protestando, ufff, que penita me das, que dolor verte así.
Lo peor es que cada vez que ibas a la teta para intentar dormir, me mordías y te tenía que quitar y entonces: el gran enfado. Que lágrimas pequeña!!!! pero que podía hacer yo??? me dolía mucho y no puedo aguantar....

Pero bueno, derrepente empezaste a coger bien el pecho y te quedaste dormidita.
Menos mal!! Mamá ya estaba agobiada porque veía el reloj y lo que quería era que descansases.

Al ver claramente que eran los dientes, decidimos los papas que irías a la guardería. Cuanto nos gustaría que mamá no tuviese que trabajar pero....

Te dejé en la guarde no muy convencida. Te me tirabas a los brazos, y eso que te vino a buscar a la puerta tu profe (a la que adoras) pero claro, estabas cansada y querías mamá.
Me fui echa polvo cariño.

Al irte a buscar estabas enfadada. Si, otra vez, cada vez que te dejo no convencida, luego estás enfadada: no me sonríes, te pido besitos y me dices que no, me pegas siempre que me acerco. Cariño, lo sé, pero para mamá esto es muy doloroso.
Pero bueno, al rato ya no quieres separte de mi, y de querer que te de besitos a todas las horas :-D

Y claro que si cariño, las tardes son todas tuyas. Desde que te busco hasta que te duermes: mamá es solo tuya. Bueno, sólo me caliento la comida y listo :-D

Hoy te he acostado a las 5:00 de la tarde para que intentases dormir. Suponía que vendrías cansada y efectivamente. Te hiciste un poco la remolona pero... caíste. Pensé que sería solo una siesta pero mira que horas son y sigues dormida. Creo que ya vas a domir hasta mañana :-D
Cariño, di que si, descansa todo lo que necesites.

Solo me he levantado para estirar un poco la espalda, escribirte esto y me vuelvo a tu lado.
Ahora me vuelvo contigo, que ya que esta tarde no hemos podido jugar y pasar buenos momentos, por lo menos que me sientas al lado, que me huelas, que cojas la tetita cuando quieras. Que sientas que mamá está ahí.

Y es en estos días cuando más recuerdo mi frase:

"Quiéreme cuando menos me lo merezca, que será entonces cuando más lo necesite"

Y lo intento cumplir siempre!!!!!

Te quiero mi pedacito de vida.

2 comentarios:

  1. Madre mía vaya noche, pobrecicaaaa, si que tiene que estar pasándolo mal, yo por suerte no lo he pasado con Ernesto, no le molestaron los dientes, solo un colmillo que me trilló la teta, jajajja, me hizo la primera y única grieta, eso sí duró bastante.
    Que mal se pasa al dejarlos para ir a trabajar, yo lo dejo con papi, pero es también dificil, no me imagino tú!!!!!
    Sabessss tu frase es también mi frase jajaja hasta en un concurso bloguero que pedían una frase que te haya marcado o te encante, pues puse esa, desde la adolescencia es una de mis citas por excelencia, que casualidad.
    Bueno espero que paseis buena noche y que descanseis lo más que podáis. Besicos soleados y que le crezcan rápido, rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes bien la suerte que has tenido con los dientecitos!!! A la mía, la pobre, lo pasa fatal. Siempre le dan fiebre, culito rojo, mal humor, etc.
      Y siii, los mordiscos son lo peor....
      No me lo hace demasiado fuerte, vamos, que no es en plan morder un alimento o algo así, lo hace más despacio pero aún así: que dolor!!!

      Puedes dejar a Ernesto con el papi??? que bien!!!! siempre siempre siempre que se les deja a alguien se pasa mal, verdad?? Aunque sea el papi siempre nos queda una cosa ahí por dentro..
      Yo con la guarde estoy muy contenta, y ya con los meses que lleva adora a su profe y la dejo todos los días super contenta y dándole besos a su profe (y yo la mar de contenta) pero claro, al estar malita... me necesita. ¡¡Que mal se pasa!! Pero bueno, en mi caso: es lo que hay :-(

      También es tu frase??? que casualidad. Igual por eso hemos tenido afinidad :-D Y es que es la mejor frase que en mi vida me han dicho, leído, etc. Me parece lo más acertado y ahora con la peque: más que más.

      Igual tendríamos que hacer algo especial con esta frase no?? igual pienso algo :-D Sería buena idea hacer algo para casa o para nuestros peques con esta frase.... :-D

      Un beso enorme y como siempre, gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar